Términos de Uso
condiciones seguras para todos

Especificaciones

Estimado cliente, le informamos que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual Gospi están sujetas a los siguientes términos y condiciones amparados en la ley 1480 de 2011:

  • La Tienda virtual Gospi está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
  • Nuestros proveedores afiliados reciben un servicio que integra toda la cadena de valor desde publicación de sus productos que quedan habilitados para ser comprados por clientes por medio de pagos electrónicos o bancarios y servicio post venta.
  • Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito, débito, consignación o transferencia bancaria, pagos por efecty o en efectivo.
  • Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.
  • El tiempo de entrega para envío será mínimo de 3 a 8 días hábiles después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.
  • Tan pronto finalice la transacción se enviará automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores a pagar y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega.
  • La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00am a 8:00pm y sábados de 09:00 am a 3:00 pm
  • La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envío).
  • Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 12 horas después de realizado el pedido al correo escribenos@gospi.co o al teléfono 3004949136.
  • Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a GOSPICO S.A.S, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.
  • Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 12 horas a partir del momento de la compra.
  • Gospico S.A.S. realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
  • Se entregará los productos solicitados por el comprador dentro de un empaque completamente sellado.
  • Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a Gospico S.A.S.para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa de mensajería, entre otros relacionados con la Tienda Virtual GOSPI. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: escribenos@gospi.co o ingresando al siguiente link: http://gospi.co/contactanos
  • Las promociones mostradas no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos.
  • Gospico S.A.S. se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).
  • Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.
  • Gospico S.A.S. en ningún caso recibe números bancarios completos de tarjetas de crédito ni débito usadas por el USUARIO para realizar pagos electrónicos en sus sitios Web. EL USUARIO o COMPRADOR reconoce y entiende que cuando ingresa sus datos bancarios, tarjetas de crédito, débito, y en general cualquier dato para realizar pagos electrónicos (en adelante DATOS BANCARIOS), estos no son ingresados directamente en los sitios Web propiedad de Gospico S.A.S., sino en un PORTAL DE PAGOS administrado por terceros y de propiedad de terceros, PayU. Gospico S.A.S. garantiza al USUARIO que sus datos bancarios ingresados a través del PORTAL DE PAGOS no serán recolectados por personas o entes no autorizados.
  • RESPONSABILIDAD EN USO DE DATOS BANCARIOS: EL USUARIO/COMPRADOR garantiza que los DATOS BANCARIOS entregados al PORTAL DE PAGOS son veraces, actualizados y que EL USUARIO/COMPRADOR es la única persona autorizada para utilizarlos. Gospico S.A.S. NO ES de ninguna manera responsable si los DATOS BANCARIOS del USUARIO/COMPRADOR o de otra persona que no sea EL USUARIO/COMPRADOR son utilizados por personas distintas al USUARIO/COMPRADOR o al dueño de los DATOS BANCARIOS proporcionados al PORTAL DE PAGOS. EL USUARIO/COMPRADOR es el único responsable de cuidar y preservar sus datos bancarios en seguridad y que estos nunca sean usados por personas no autorizadas. En caso de fraude, el USUARIO/COMPRADOR o el dueño de los DATOS BANCARIOS está en la obligación de informar a Gospico S.A.S. o al PORTAL DE PAGOS máximo 5 días calendario después de hecha la transacción de la que se sospecha fraude, para tomar las medidas correspondientes.
  • Gospico S.A.S. o EL PORTAL DE PAGOS en cualquier caso podrá requerir información adicional del USUARIO/COMPRADOR o dueño de los DATOS BANCARIOS comprobación y confirmación de datos y domicilio, o documentos adicionales que garanticen la existencia y legitimidad de la intención de pago por parte del USUARIO/COMPRADOR. Cualquier intento de fraude será informado a los propietarios del PORTAL DE PAGOS y será reportado inmediatamente a las autoridades competentes, so pena de sus consecuencias legales.
  • En caso que los DATOS BANCARIOS proporcionados por EL USUARIO/COMPRADOR al intentar realizar una compra sean rechazados por cualquier motivo, ya sea por el PORTAL DE PAGOS o cualquier institución financiera, Gospico S.A.S. no está obligada a formalizar una venta ni de realizar despachos de los productos deseados por EL USUARIO y no aceptará ningún tipo de reclamación. Cualquier reclamo que tenga EL USUARIO respecto a una transacción fallida deberá hacerla ante su banco o institución financiera correspondiente.
  • Gospico S.A.S. asume responsabilidad sobre los pagos electrónicos recibidos, según la cantidad cotizada a EL USUARIO y la cantidad de dinero recibida a través del PORTAL DE PAGOS. Gospico S.A.S. no asume ninguna responsabilidad ni estará obligada a responder por cualquier cantidad adicional de dinero que EL USUARIO pague, ya sea de comisiones bancarias o comisiones de uso de su tarjeta de crédito o débito al realizar la compra, o cualquier otro tipo de dinero cobrado al USUARIO por entidades diferentes a Gospico S.A.S. o el PORTAL DE PAGOS.
  • Si no existe una solicitud de cotización expresa por escrito o por correo electrónico por parte del USUARIO a Gospico S.A.S., Gospico S.A.S. nunca enviará correos electrónicos solicitando datos bancarios y en NINGÚN CASO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA hará comunicaciones telefónicas a EL USUARIO solicitando datos bancarios, tarjetas de crédito, débito o contraseñas . En el caso que usted reciba este tipo de comunicaciones, NO HAGA CLIC en ningún enlace, ni ingrese sus datos bancarios en formularios y NUNCA DE SUS DATOS BANCARIOS O DE TARJETAS DE CRÉDITO POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO a una persona que se identifique como funcionario de Gospico S.A.S.. Gospico S.A.S. no es responsable de ninguna manera si EL USUARIO no sigue estas recomendaciones. Siempre asegúrese que cualquier dirección URL o enlace de pagos para compras que vaya a realizar a Gospico S.A.S. empiece con los siguientes textos en la barra de direcciones de su navegador: checkout.payulatam.com
  • En el caso que EL USUARIO sospeche que un enlace de pagos que se haga pasar por un enlace de cualquiera de nuestros sitios Web o del PORTAL DE PAGOS es fraudulento, deberá reportarlo inmediatamente a Gospico S.A.S.
X